(a.) Propiedad intelectual

El presente blog y su contenido es propiedad de la Fundación Tecnalia Research & Innovation, en adelante TECNALIA, inscrita en el Registro de Fundaciones del País Vasco mediante Orden del Consejero de Justicia, Trabajo y Seguridad Social de fecha 23 de abril de 1.999 bajo el número F-69, con CIF número G48975767.

(b.) Uso del contenido de las publicaciones

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todas las publicaciones de TECNALIA se encuentran bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, lo cual significa que eres libre de:

  • Compartir, copiar y redistribuir los posts escritos o comentarios realizados en las publicaciones del blog, en cualquier medio o formato.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento: Debes reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tienes el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que realizas.
    • Si el uso es a través de un blog o sitio web, podrás hacer uso del contenido enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post.
    • Si el uso es a través de un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la información original, reflejando la dirección de la publicación y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la misma.
  • Uso comercial: El contenido del blog y sus comentarios para otras publicaciones, impresas o digitales no pueden ser utilizados con fines comerciales.
  • Obras derivadas: Si remezclas, transformas o creas a partir del material, no puedes difundir el material modificado.

TECNALIA y el logo de TECNALIA son marcas registradas, así como otras marcas, logos o iconos contenidos en este blog.

Más información de la licencia:

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES

Texto legal completo de esta licencia:

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode

(c.) Uso del diseño de las publicaciones

Todo el diseño, plantillas, themes de WordPress e imágenes creadas por TECNALIA para el diseño del blog y sus publicaciones están protegidas bajo Copyright, lo cual significa que nos reservamos todos los derechos y no pueden ser usadas por terceros sin nuestro permiso previo salvo que se trate de promoción y/o ejemplificación.

(d.) Aviso legal

La información contenida en este blog, incluida cualquier información financiera, tiene carácter meramente informativo. El acceso a este blog de TECNALIA y cualquier uso de la información contenida es responsabilidad exclusiva de quien los realiza. TECNALIA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información.

TECNALIA no se compromete, y rechaza cualquier responsabilidad a este respecto, a mantener o actualizar sus datos, o a publicar una fe de erratas con respecto a cualquier error u omisión en la información contenida en este blog. Asimismo, TECNALIA se reserva el derecho de añadir, modificar o borrar la información aquí contenida en cualquier momento.

TECNALIA no se responsabiliza de la información contenida en páginas de terceros que sean accesibles a través de este blog.