Este blog está dirigido a todas aquellas personas que quieran anticiparse a los retos que depara el futuro, porque en TECNALIA solo así conseguimos convertir las oportunidades de negocio, basadas en la tecnología, en ventajas competitivas, que construyan el futuro de las empresas y de la sociedad

Te animamos a compartir tus opiniones con nosotros y comentar los artículos cuando lo desees, siguiendo las condiciones de uso y participación que se exponen a continuación.

  1. Este blog es un foro moderado. Está abierto a la participación, pero los mensajes se revisarán de manera periódica.
  2. TECNALIA considera imprescindible que cuando un usuario publique un comentario en el blog, lo haga con respeto y que trate a los demás usuarios de igual manera.
  3. Se exige limpieza en el lenguaje, evitando palabras malsonantes. Los responsables del blog se reservan el derecho de editar los textos o eliminarlos si contienen lenguaje grosero, insultos, burlas o tacos.
  4. Serán eliminados aquellos comentarios que pudieran ser considerados ofensivo para TECNALIA o pudieran perjudicar la marca, reputación o buena voluntad de TECNALIA.
  5. Los comentarios se deberán ajustar a contenidos relacionados con el tema tratado en el blog.
  6. TECNALIA se reserva el derecho de editar o eliminar aquellas menciones con carácter publicitario o comercial.
  7. TECNALIA no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios.
  8. Los usuarios siempre deben tener en cuenta que el contenido publicado en este blog es público y puede ser visto por todos sus seguidores.
  9. TECNALIA se reserva el derecho a cambiar las normas de participación en el blog cuando lo consideren oportuno.

¡Muchas gracias y bienvenido/a al blog de Inspiring Blog!