En TECNALIA afrontamos una apasionante etapa en la que adoptamos un nuevo claim; Creating Growth : Improving Society

En TECNALIA afrontamos una apasionante etapa en la que adoptamos un nuevo claim; Creating Growth : Improving Society

Compártelo:

En TECNALIA afrontamos una apasionante etapa. Una nueva era en la que adoptamos un nuevo claim que resume la esencia de nuestro porqué: Creating Growth : Improving Society. Y nos identificamos con un nuevo logotipo en el que incrustamos dos puntos como representación de los dos mundos a los que aportamos valor; la empresa y la sociedad.

Y los insertamos, porque la búsqueda de soluciones teniendo en cuenta el doble beneficio, es algo que llevamos en nuestro ADN.

Colaboramos con las empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Lo hacemos gracias a personas apasionadas por la tecnología y comprometidas con la construcción de una sociedad mejor.

Nuestro modelo de relación con las empresas es cada vez más estratégico, basado en la confianza; la colaboración y una estrategia tecnológica compartida.

¡Forma parte de la nueva era de TECNALIA!

Sobre Leire Agüero Suárez

Leire Agüero es Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.
Community Manager de TECNALIA.
Diseñadora gráfica y blogger de www.leireaguero.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del márketing, la comunicación y el diseño.
Escribir es una de sus grandes pasiones, concretamente la poesía romántica. En la sección “mis inquietudes” se deja llevar para hablar del amor, del desamor y sus hobbies.

Dejar un comentario

* Campos obligatorios