Caso de éxito con IBARMIA

Construimos máquinas que incorporan la tecnología más avanzada, pero también el talento y la ilusión de las personas que las construyen

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

IBARMIA es una empresa de origen familiar que fabrica máquina-herramienta en Azkoitia desde hace más de 60 años. En la actualidad, IBARMIA da empleo a 130 personas y exporta el 80 % de su producción en diferentes mercados europeos y en USA, India o China. Cuenta con una filial comercial en Alemania y ha iniciado la actividad productiva en China, orientada exclusivamente a ese mercado.

“TECNALIA nos ayuda a identificar tanto las tendencias del mercado que van a marcar el futuro, como en los desarrollos tecnológicos que solos no podríamos hacer, acortando el tiempo de lanzamiento de nuevos productos”. Arrate Olaiz, Directora de Innovación de IBARMIA

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con IBARMIA

Sobre Leire Agüero Suárez

Leire Agüero es Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.
Community Manager de TECNALIA.
Diseñadora gráfica y blogger de www.leireaguero.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del márketing, la comunicación y el diseño.
Escribir es una de sus grandes pasiones, concretamente la poesía romántica. En la sección “mis inquietudes” se deja llevar para hablar del amor, del desamor y sus hobbies.