bizkarra-caso-de-exito

TECNALIA nos ha ayudado en la creación de nuevos productos y a entender nuevos ingredientes, necesarios para mejorar la salud

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

BIZKARRA es una empresa familiar de tercera generación especializada en la elaboración de productos de panadería y pastelería. Desde su fundación en 1957 ha mantenido la máxima fidelidad al producto natural y a las elaboraciones originales. 

“TECNALIA nos ha ayudado a saber trabajar ingredientes para aplicarlos a productos en los que hacen falta, bien por salud o ingredientes que, hoy por hoy, no seamos capaces de trabajar con ellos en el obrador”, asevera su Director General, Eduardo Bizkarra.

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con BIZKARRA

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.leireaguero.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.

Dejar un comentario

* Campos obligatorios