TECNALIA es un socio tecnológico fundamental para ARTECHE para poner nuestros productos en el mercado internacional

TECNALIA es un socio tecnológico fundamental para poner nuestros productos en el mercado internacional

23 enero, 2020 Leire Agüero Suárez

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

ARTECHE es una compañía vasca con más de 70 años de experiencia en el sector eléctrico y equipos y soluciones instalados en más de 150 países: se distingue por la cercanía con sus clientes y por la flexibilidad de sus soluciones.

“Para llevar a cabo nuestro lema Moving Together y cumplir el compromiso de cercanía con nuestros clientes, necesitamos socios que compartan estos valores, y TECNALIA lo es”.

“Somos expertos en nuestro sector y pretendemos estar siempre a la vanguardia, lanzando nuevas soluciones y servicios. Más del 80 % de nuestra contratación viene de equipos que hemos actualizado en los últimos tres años”, asevera su Director, Roberto Ortíz de Zarate.

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con ARTECHE

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.leireaguero.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.