Caso de éxito IBERMÁTICA

TECNALIA es uno de nuestros principales socios tecnológicos en el ámbito del desarrollo de la innovación

28 noviembre, 2019 Leire Agüero Suárez

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

IBERMÁTICA es una compañía global de servicios de tecnologías de la información que cuenta con un equipo de 3.500 personas operando en 10 países: cuenta con su propio Instituto de Innovación.

“Nuestro secreto es convertir la tecnología en productos y servicios útiles para nuestros clientes: TECNALIA es una de las fuentes principales de captación de esa nueva tecnología”, asevera el Director Digital Labs de Ibermática, Iñaki del Río, también Director del Instituto de Ibermática Innovación (i3B).

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con IBERMÁTICA

Sobre Leire Agüero Suárez

Leire Agüero es Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.
Community Manager de TECNALIA.
Diseñadora gráfica y blogger de www.leireaguero.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del márketing, la comunicación y el diseño.
Escribir es una de sus grandes pasiones, concretamente la poesía romántica. En la sección “mis inquietudes” se deja llevar para hablar del amor, del desamor y sus hobbies.