La colaboración con TECNALIA nos ha permitido incrementar la competitividad y la capacitación tecnológica de ENKOA

La colaboración con TECNALIA nos ha permitido incrementar la competitividad y la capacitación tecnológica de ENKOA

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

ENKOA es una ingeniería que desarrolla, diseña y vende sistemas electrónicos de alto valor añadido para el sector Hospitality, como pueden ser sistemas de gestión energética o sistemas de cierre electrónico.

“Tras la última reflexión estratégica, iniciamos una búsqueda de nuevos sectores de actividad y nos lanzamos a desarrollar productos para el sector de alimentación y de la salud, de la mano de TECNALIA”, asevera su Director General, Juan Cruz Iriondo

“Solos, muchas veces, no lo podemos hacer, pero la colaboración con expertos como TECNALIA nos permite llegar a puntos en los que a veces no somos capaces de llegar”

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con ENKOA

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.leireaguero.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.

Dejar un comentario

* Campos obligatorios