Lanik Ispiring Stories

Nuestra colaboración con TECNALIA es parte integral de nuestro modelo de negocio

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

LANIK es una empresa con más de 40 años en el mercado cuya misión consiste en dar soluciones a las necesidades de la sociedad en el ámbito de las infraestructuras de educación, formación, trabajo y ocio, con la última tecnología e innovación a nivel mundial y con el máximo respeto al medio ambiente.

Ofrece un servicio de ingeniería multidisciplinar para hacer realidad los diseños de los edificios más complejos. La clave de su éxito radica en su capacidad para afrontar nuevos retos. Cada proyecto que realiza es un reto en sí mismo, que se supera gracias a la innovación continua.

El mundo es cada vez más exigente tecnológicamente y nos va a exigir una innovación constante, por lo que nuestra colaboración con TECNALIA es parte integral de nuestro modelo de negocio”, Susana Lasa, Directora General de LANIK, S.A.

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con LANIK

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.leireaguero.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.

Dejar un comentario

* Campos obligatorios