ORAINN-GHI

La iniciativa ORAINN nos ha dotado de una metodología para focalizar nuestros esfuerzos en innovación

Compártelo:

La iniciativa ORAINN elimina barreras para que las pymes desarrollen y mantengan una actividad innovadora continuada en el tiempo: una persona responsable de innovación se incorpora en la empresa, involucrándose en su día a día, colaborando con el equipo y trabajando en cómo afrontar sus necesidades de innovación actuales, y en sus retos de futuro.

Desde 1937 GHI Smart Furnaces se dedica al diseño y fabricación de hornos industriales de fusión, tratamiento térmico y calentamiento de cualquier metal. Proporcionan a sus equipos la tecnología más puntera lo que les permite identificar anomalías, proporcionar asistencia de mejora de uso y planificar de forma predictiva intervenciones de mantenimiento: el objetivo, reducir el riesgo de paradas inesperadas y maximizar el potencial de sus instalaciones

“Solicitamos la iniciativa ORAINN de TECNALIA porque, aunque la innovación era una constante y surgía de manera natural en la empresa, era relevante poder estructurar y tener una metodología de actuación para focalizar nuestros esfuerzos en innovación. El hecho de tener una persona de TECNALIA con nosotros nos ha ayudado a priorizar y a establecer esa metodología que necesitábamos. Y nos ha permitido poner a la innovación en ese plano estratégico que es tan importante”, Iñigo Guinea Olábarri, Consejero Delegado GHI Smart Furnaces.

“Durante la experiencia hemos abordado aspectos como la estrategia, la gestión del conocimiento, la identificación de ideas, vigilancia competitiva y gestión de proyectos. Además, hemos constituido un equipo interno multidisciplinar que será el encargado de liderar la gestión de la innovación en el futuro”.

Tenemos mucho que hacer JUNTOS.

ORAINN, el momento de innovar en tu empresa

Caso de éxito con GHI Smart Furnaces

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.leireaguero.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.

1 Comentario

  1. It is great to have companies partner up for each other and to improve on the process of a business. It is important of all businesses to recycle as much as possible to reduce what goes in a Dumpster Rental that ends up in a landfill. It is also important for the dumpster rental owner which makes more profit from less weight going into the dumpster. Win-win opportunities should always be sought out.

    Reply

Dejar un comentario

* Campos obligatorios