Orainn-Flanker

La iniciativa ORAINN de TECNALIA nos ha dado la posibilidad de emplear los recursos necesarios para afrontar los retos del futuro

22 noviembre, 2018 Leire Agüero Suárez

Compártelo:

La iniciativa ORAINN elimina barreras para que las pymes desarrollen y mantengan una actividad innovadora continuada en el tiempo: una persona responsable de innovación se incorpora en la empresa, involucrándose en su día a día, colaborando con el equipo y trabajando en cómo afrontar sus necesidades de innovación actuales, y en sus retos de futuro.

FLANKER, empresa vasca situada en Vitoria-Gasteiz, está especializada en el mecanizado de piezas diseñadas especialmente para los sectores de automoción, aeronáutica y ferroviario. Esta firma ha obtenido la confianza de compañías punteras como Faurencia, IVECO, CAF, Mercedes Benz, Talgo, Renault y Ford.

“Para una pyme como FLANKER, que la innovación es una estrategia fundamental, la iniciativa ORAINN nos ha dado la posibilidad de emplear los recursos, tiempo y espacio necesarios para afrontar los retos del futuro”, Ángel Corrés, Responsable de Planificación de FLANKER.

“La colaboración con TECNALIA es una apuesta de futuro. En nuestra estrategia, la innovación es un pilar básico. Trabajando en los sectores de automoción y ferroviario necesitas constantemente ser competitivo. Estar cerca de un centro tecnológico nos ayuda a alcanzar estos objetivos”.

Tenemos mucho que hacer JUNTOS.

ORAINN, el momento de innovar en tu empresa

Caso de éxito con Flanker

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.leireaguero.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.

Dejar un comentario

* Campos obligatorios