aernnova-inspiring-stories

Para generar valor, y seguir creciendo necesitamos traer innovación

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

Con el fin de situar a la compañía en primera línea de los avances tecnológicos experimentados por el sector aeronáutico, AERNNOVA ha apostado fuertemente por un compromiso continuado y decidido en el ámbito de la I+D+i.

“TECNALIA nos ayuda a desarrollar tecnologías que no están lo suficientemente maduras para ofrecerlas a nuestros clientes, y nos sirve también de puente a la investigación fundamental en las Universidades”. Miguel Ángel Castillo Acero, Director de Desarrollo Tecnológico de AERNNOVA

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con AERNNOVA

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.morethanfruits.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.