ditrel-casos-de-exito

Si caminas solo irás más rápido, pero si caminas acompañado llegarás más lejos

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

DITREL Industrial es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en la fabricación de pernos para aisladores de alta tensión, atendiendo tanto al mercado nacional como al internacional. Conscientes de que el futuro viene de la mano de soluciones y actitudes tecnológicas han apostado fuertemente por iniciativas innovadoras.

“TECNALIA ha aportado a DITREL no solo conocimiento técnico multidisciplinar, metodologías de desarrollo o herramientas de cálculo sino, sobre todo, un acompañamiento durante el cambio interno de la empresa”, Ibon Larrea Astobiza, Dirección de Producción y Tecnología de DITREL

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con DITREL

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.morethanfruits.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.

Dejar un comentario

* Campos obligatorios