kereon-inspiring-stories

Convirtiendo iniciativas empresariales en negocios rentables

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

KEREON nace como socio estratégico de iniciativas empresariales para desarrollar actividad económica y generar empleo. Aportan su experiencia, conocimientos y contactos para un desarrollo pleno de la compañía. Su secreto para convertir iniciativas empresariales en negocios rentables es crear un ecosistema completo y equilibrado, que facilite el desarrollo del tejido empresarial de base innovadora.

“La colaboración con TECNALIA ha sido muy enriquecedora y nos ha permitido percibir las enormes capacidades científicas y tecnológicas, con gran potencial de cara a generar actividad de valor añadido, empresa y empleo de nuestro territorio”. Jose Tesán Partner & Director de Inversiones de KEREON

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con KEREON

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.morethanfruits.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.

Dejar un comentario

* Campos obligatorios