ikusi-velatia-inspiring-stories

La colaboración con TECNALIA nos ha permitido superar obstáculos con rapidez

22 febrero, 2018 Leire Agüero Suárez

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

Ikusi, empresa del grupo Velatia, está compuesta por más de 800 personas y cuenta con clientes en más de 80 países. Proporciona soluciones tecnológicas, y ayuda a optimizar los procesos de negocio de operadores de diferentes sectores: aeropuertos, seguridad, salud, Smart Cities, control remoto de maquinaria, redes de telecomunicaciones…

 “La colaboración con TECNALIA nos ha permitido superar obstáculos con rapidez y en IKUSI hemos valorado muchísimo que sus expertos hayan estado dispuestos a acercarse a los problemas reales de nuestros clientes”, Marco Domínguez Bonini, Director de Estrategia Tecnológica de IKUSI.

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con IKUSI

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.morethanfruits.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.

Dejar un comentario

* Campos obligatorios