quide-deba-inspiring-stories-tecnalia

La colaboración con TECNALIA es básica para posicionarnos frente a nuestros competidores

16 noviembre, 2017 Leire Agüero Suárez

Compártelo:

Inspiring Stories es una colección de historias de éxito que surgen de la colaboración entre TECNALIA y las empresas. Mostrar cómo el desarrollo de las tecnologías transforma el presente y da frutos es la mejor forma de animar a otros a iniciar este satisfactorio camino.

Quide/Deva, considerada una de las diez mejores empresas del mundo en fabricación de productos químicos para el suelo, ha apostado fuertemente por la innovación. La optimización de sus procesos le ha permitido dirigirse al mercado internacional con éxito, obteniendo así ventas, en más de 35 países. 

Innovar en el diseño, validación y certificación de sus productos y procesos posibilita su entrada en el mercado con garantía y confianza. “Trabajar duro, con mucha ilusión y pasión” es clave para anticiparse a los retos del futuro y acceder a nuevas oportunidades de negocio.

“La colaboración con TECNALIA es básica para posicionarnos frente a nuestros competidores en el mercado pero, sobre todo, supone un apoyo fundamental a la hora de innovar, de acceder a la I+D y de controlar los diferentes aspectos que necesita nuestra marca para competir, más y mejor.” Mª Asun Ruiz de Gauna, Gerente de QUIDE, S.A.

Colaboremos, desarrollemos nuevas oportunidades de negocio, aprendamos de los mejores y de los errores, para avanzar más y mejor.

Inspiring Stories: inspiremos ideas JUNTOS.

Caso de éxito con QUIDE/DEVA

Sobre Leire Agüero Suárez

Licenciada en Periodismo, Itinerario Económico Institucional y de Empresa por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU.

Diseñadora gráfica y blogger de www.morethanfruits.com donde relata sus experiencias y conocimiento acerca del Márketing, la Comunicación y el Diseño. Cuenta con un máster en Dirección Comercial y Márketing.

Community Manager en TECNALIA.

Dejar un comentario

* Campos obligatorios